viernes, 4 de enero de 2013

Capitulo 3, Todo por verla sonreir.


Los días pasan rápido, ya es jueves y solo queda un día para la Fiesta de Inauguración de las clases en el instinto Kesington Gardens.

Serena está jugando con Noah en el inmenso jardín de su nuevo hogar, el pequeño no deja de reír mientras recibe caricias y besos por todo el rostro y Serena le hace muecas divertidas.
Algunos metros más allá de esta tierna imagen, esta Taylor. Esta mirando esa preciosa escena pero no centra en Noah su atención, sino más bien en el rostro de Serena. Aunque sonríe cada vez que Noah rompe en carcajadas ella sabe muy bien que no está del todo feliz. Los últimos dos días en Londres han sido duros para ella ya que no logra acostumbrarse del todo y de vez en cuando la escucha llorar recordando Paris. Es ahí cuando Taylor siente una mano en su hombro, es John.

- Buenos días preciosa.- Dice John sonriendo.
- Buenos días guapo. Sabes, he estado pensando en Serena, ella no está bien aquí, tal vez cometimos un error tomando la decisión sin consultarle antes.
- Solo dale un poco de tiempo, es tiempo todo lo que necesita.
- Si, tienes razón… Tengo una idea, podríamos hacer algo para subirle el ánimo y hacer que aunque sea por unos minutos sea feliz.
- Claro, ¿cómo qué?
- He recibido una carta del instinto, es una invitación al baile para Serena, es de máscaras, y ya sabes cuánto Serena ama los vestidos largos y los atuendos de doncellas, voy a ir al centro comercial y voy a comprar el atuendo para la fiesta, así se lo damos mañana como una gran sorpresa….
- Me parece una excelente idea… ¿Porque seré tan afortunado de tenerte a mi lado?, dice John rodeando a Taylor por la cintura… Pero podríamos hacer un plan en conjunto…. ¿Has visto la habitación de Serena? Desde que llegamos está llena de cajas sin abrir, zapatos por todos lados etc… Mientras tú vas de shopping con Serena y compras el vestido sin que ella lo note,  Yo me quedo en casa, llamo a los amuebladores de mi madre y hago que el cuarto de nuestra preciosa hija quede como el cuarto que de verdad merece…
- Me parece un plan excelente… Me iré ahora con Serena y estaremos de vuelta al anochecer.
- Manos a la obra entonces… pero antes… (Da vuelta a Tay y le roba un beso) Suerte.

                                             ~~
- ¿Harry podrías dejar de pellizcarme la oreja? Ya sabes, a la gente normal le molesta. – Dice Liam entre risas.
- Oooh claro, haberlo dicho antes. – Dice Harry en todo sarcástico.
-Par de bobos, ya dejen de hacer tonterías que debemos ir al centro comercial y elegir los trajes para la fiesta de mañana.
- Cierto, lo tenía totalmente olvidado. - Dice Louis.
- Harry se verá muy irresistible en esmoquin,¿ no creen chicos? 

Se escuchan un montón de risas de los 5 chicos, que van saliendo de la casa de Liam y Zayn con dirección al centro comercial. Todos están con gorras y un montón de grandes abrigos para que nadie que así nadie note quienes son, el tiempo les favorece ya que hace frio.

Una vez que están ahí, se dividen en dos grupos que van a ir a tiendan diferentes así no todos se visten con los mismos atuendos… Louis, Zayn y Liam se dirigen a las tiendas de la derecha, mientras que Harry y Niall a las de la izquierda.


Los chicos que van a la derecha caminan tranquilamente por el centro comercial cuando de pronto la gorra de Liam se escapa de su cabeza y aunque intenta atajarla con las manos, no lo logra. Es ahí cuando se comienzan a escuchar gritos y montones de personas comienzan a rodear a los chicos con cámaras y libretas para autógrafos.  Zayn y Louis saben lo que tienen que hacer, ellos no han sido descubiertos por lo que como pueden salen del tumulto y corren hacia un lugar privado mientras Zayn llama con su móvil a sus guardias de seguridad para que vallan a ayudar a Liam. 
Los dos chicos están confundidos y a la vez molestos por lo que acaba de pasar. Solo están tratando de llevar una vida normal como cualquier otro y aún así siempre hay algo que se les interpone.  No creen que sus fans sean un fastidio, todo lo contrario, pero de vez en cuando necesitan cierta tranquilidad.

Al otro lado del centro comercial Niall está hablando con Louis sobre lo que acaba de sucederles, los chicos han llegado al acuerdo de que Zayn, Louis y Liam vuelvan al auto y se dirijan a casa para que los paparazzis los dejen en paz mientras que Harry y Niall que aún no son descubiertos se queden en el centro comercial y compren 5 atuendos para todos.
Niall y Harry se separan para así poder hacer el trabajo más rápido. Harry llega a un puesto en la mitad de la tienda, escoge uno de los esmóquines y sigue su camino con destino al probador. Esta alterado, y muy nervioso, prácticamente corre por entre los colgadores y percheros. Es ahí cuando de pronto siente que se golpea con algo, o más bien alguien. No entiende mucho de lo que acaba de pasar pero no deja de decir disculpas una y otra vez, enfoca su vista y ve a la muchacha más hermosa que había visto nunca. Tenía los ojos del color del cielo y el cabello dorado como el sol. Una mano sujetaba su cabeza, un tanto aturdida por el golpe. 

- No te preocupes, está todo bien. – Dice la chica.
- Disculpa, de verdad disculpa.




 Harry habría querido quedarse la eternidad mirando los ojos de aquella desconocida pero recordó quien es, y que ser descubierto por tan solo una persona haría que se generara un caos total. Sin terminar la conversación esquiva a la chica bruscamente y sigue su camino a paso rápido. Dejando a la rubia confundida y desconcertada por la acción del chico.

Dos horas más tarde Niall y Harry están saliendo por las puertas del centro comercial con 5 trajes, zapatos y  5 mascaras. Niall solo piensa en llegar al automóvil sin ser descubierto y Harry no puede dejar de pensar en la chica de los ojos de cielo. Sabe que probablemente nunca más la vuelva a ver y siente impotencia por haberla dejado así, pero sabe que era lo mejor que podía hacer.

                                        ~~                                       

Serena y su madre terminan las compras. Taylor le ha dicho a serena que iba a comprar ropa la Noah y aprovecho el tiempo para comprar el vestido y la máscara para el baile de su  hija y luego ir a dejarlo al maletero del automóvil sin que ella se diera cuenta.
- Gracias Mama. De verdad me ha gustado compartir la tarde contigo. –Dice Serena mientras baja la música de la radio.
- De nada preciosa, a mí también me ha fascinado.
- Estoy muy cansada, solo quiero llegar a casa e ir directo a mi cuarto para dormir.

Mama e hija llegan a su gran mansión en Kensington Gardens y ahí los espera Emma haciendo muecas y saltos para mostrarle a su hermana el nuevo Pony que su padre le ha comprado para la colección. Serena le corresponde con emoción, le da un beso en la mejilla y se despide con un dulce buenas noches. Sube las grandes escaleras del salón principal y llega a la puerta de su cuarto, donde sorpresivamente la esperan sus padres.

- Serena, queríamos decirte que tienes nuestro apoyo siempre y debes tomarte el tiempo que necesites para acostumbrarte  a nuestra nueva vida.
- Gracias, de verdad los quiero un montón.
Los tres de unen en un abrazo mientras cómo puede John abre las puertas de la habitación de Serena y junto con Taylor gritan ¡Bienvenida a tu nuevo cuarto!

La chica no puede creer lo que está viendo, está sorprendida, agradecida, feliz.
- Que, que, no, ¡no puedo creerlo!
-¿Ustedes hicieron esto por mí?
- Agradéceselo a tu padre, quien mientras yo te alejaba de casa en el centro comercial, preparo esta enorme sorpresa.
Serena miro a su padre y sonrió como hace tiempo no hacía.
- ¡Anda! ¿Qué esperas? Disfruta tu nueva habitación.


La chica no sabía por dónde empezar, todo era cómo siempre lo había soñado. Era la habitación más hermosa que había visto nunca, era su habitación. John, Taylor y Serena compartían ese momento y no había nada ni nadie que se los impidiera. Ahora en el rostro de Serena solo se veía felicidad.







jueves, 3 de enero de 2013

Capitulo 2, Después de un adiós, siempre viene un Bienvenidos.

-- Dies minutos para el despegue del avión K208 con destino a Londres -- 
Ni una sola vez en estos dos eternos días, Serena había tomado el real peso a lo que se sucedía hasta que escucho las palabras de aquella asistente entrar en sus oídos.Habían sido los días más duros de su vida, sabia que al decir adiós a su vida en Paris, si bien dejaba experiencias, amistades, recuerdos, sueños, sonrisas y lagrimas, al mismo tiempo se aferraba a un mañana mejor. Se aferraba a la felicidad de su familia, se aferraba a nunca olvidar Paris y siempre llevarlo con ella donde quiera que fuera, se aferraba a nuevas metas y nuevos desafíos, se aferraba a dentro de un tiempo más poder decir que no se arrepiente de haber dejado Francia. Fue inevitable que las lágrimas cayeran por sus mejillas.

 Miro por última vez Paris por la ventana de su asiento en el avión y prometió volver sin importar ni cuando ni como.

                                                     ~~

Los chicos están todos reunidos en casa de Niall, no paran de hablar acerca de lo increíble que será empezar a asistir al instituto, y la locura que desatara entre los demás estudiantes el hecho de que asistan a su misma escuela.
-          Va a ser algo loco. Muy loco. – Dice Louis.
-          Por supuesto que lo será, ¿nos gustan las nuevas experiencias no? – Dice Zayn entre risas.
-          Va a ser algo épico. Algo único y tenemos que estar unidos para así poder manejarlo. – Dice Liam.
-          Pues claro…¿a no ser que algún pajarito se nos enamore no? … - Dice Harry sonriendo. Y como ya sabrán que soy irresistible, tal vez llego la hora de que me den por perdido.
-          Disculpadme, Don irresistible, no se como no lo pensé antes. – Dice Liam mientras todos ríen a carcajadas.
Todos los chicos no paran de hacer bromas y jugarretas. Es ahí cuando suena el móvil de Liam.

-          John, ¿que tal?
-          Todo bien,¿estas con los chicos?
-          Si, estamos todos aquí, dame un segundo que le doy al alta voz.
-          Bueno chicos lo que quería decirles, esque como ya saben las clases comienzan en tres días y el instituto cada año prepara una fiesta para el inicio de las clases. He hablado con el director y hemos decidido que den un concierto sorpresa en la fiesta y luego de eso se les anuncie a los alumnos que de ahora en mas van a asistir ahí, junto con ellos.
-          Me parece una excelente idea. – Dice Zayn.
-          Luego de eso podrán bajar del escenario y compartir con los demás chicos y así dar paso a su estadía en la escuela.
-          Que gran idea John. – Agrega Harry.
-          ¿Están todos de acuerdo entonces?
-          Pues si claro, responden todos al unisono.
-          Bueno pues os veo a todos en una hora en mi casa, para así afinar detalles del concierto.
-          Perfecto, te vemos ahí entonces.
-          Ah, y chicos, la fiesta es de disfraces asique prepárense con su mejor traje - Dice John riendo. Os veo luego.

                                                              ~~
La frase ¨ Prepárense para el despegue¨ se escucha en el avión K208. Emma esta abrazando la mano de Serena y no para de decir que tiene mucho miedo. Serena le dice que cierre los ojos y piensen en la princesa mas hermosa del reino y así todo pasara. Al otro lado del pasillo esta su madre y el pequeño Noah jugando con un peluche y los collares que cuelgan del cuello de Taylor.

El tiempo pasa rápido y ya están los cuatro en un taxi con dirección a su hogar y por supuesto a donde los espera su padre. Están todos muy emocionados, excepto Serena que aun sigue un tanto enfadada con sus padres y solo piensa en cuanto le dolió decir a adiós a Elena, su mejor amiga en Paris.
Es auto se detiene, están en Kensington Gardens, Londres. Serena mira por su ventana y no puede evitar sonreír. Esta su padre fuera de la enorme mansión agitando los brazos y gritando sus nombres. Lo primero que vio fue a su padre, pero luego, no pudo evitar ver la enorme mansión que los esperaba, era hermosa, elegante, con terminaciones que parecían hechas por ángeles.

Emma fue la primera en bajar de auto y correr a los brazos de su padre, quien la abrazo con todas su fuerzas y le dio caricias por doquier. Serena sin quedarse atrás corrió a sus brazos también y lo abrazo con todo el amor que tenia adentro, repitiéndole una y otra vez cuanto le echaba de menos. Luego fue el turno de Taylor y el pequeño Noah. John los abrazo a los dos en un solo abrazo y beso a su esposa, para luego llenar de caricias a el dulce Noah, quien reía sin parar.

Luego de varios minutos entre besos, abrazos y mucha emoción en el gran jardín delantero, John, mira a sus dos chicas, amaba decirles así, y les dice agitando sus brazos en señal a la casa… ¿Qué esperan para ver su nuevo hogar? Emma y Serena corren juntas hacia la gran mansión con ansias de ver los salones, los jardines, sus habitaciones, etc… John mira a su esposa y a Noah y les dice, no saben cuanto los echaba de menos, este va a ser un gran año, mientras los ahoga en besos.



Capitulo I, ¨Cambios Inesperados¨.

Es de mañana, Serena está sentada frente a su espejo favorito, aquel que en sus bordes guarda innumerables recuerdos fotografiados. Esta cepillando su cabello y al mismo tiempo atando una cinta rosa en el. Baja las grandes escaleras que dan al salón y recorre los jardines de su hogar en París con una pluma y su diario, dispuesta a escribir sin parar,  esta vez acerca del amor verdadero.Justo en ese momento escucha la dulce voz de Emma su hermana pequeña, le esta diciendo que valla adentro, su madre y Noah las están esperando en el salón para desayunar. Serena no puede negarse a la petición de para su gusto, la criatura mas hermosa que había visto nunca. La toma de la mano y ambas se dirigen adentro.

- Buenos días Mama. -Dice serena mientras la besa en la mejilla.

- Buenos días preciosa, ¿Que tal dormiste? - Bien, todo bien.

- Hola Muchachito. - Dice Serena mientras acaricia a el pequeño Noah, quien le responde con una sonrisa y un tierno beso en la mejilla.

Serena conoce muy bien a su madre y apenas entro en el salón se dio cuenta de que había cierta inquietud en su rostro y no era la única que lo creía  ya que Emma le había dicho, entre risas claro, que su madre había despertado al amanecer.


- ¿Pasa algo mama? 
- Pues... la verdad si.
- Tengo una noticia que darles a ambas. Es algo que llevamos pensando mucho con su padre y creemos que es lo mejor para todos.
- Que ocurre – dice Serena intrigada, al mismo tiempo que Emma deja de jugar con la comida en su plato para prestar atención y Noah juega con el cabello de Serena.



-   Bueno, como ustedes saben su padre ha viajado mucho por trabajo últimamente y ya casi no pasamos tiempo con el, y es por eso que hace ya un tiempo ambos hemos estado planeando mudarnos a Londres y establecernos allá, para así tener tiempo de estar unidos, como una familia.
- Pero… Como… ¿Porque lo han decidido así sin siquiera consultarnos? ¿Hay alguna posibilidad de hacerlos cambiar de opinión? - Dice serena sin creer lo que acaba de escuchar.
- Serena debes saber que no fue una decisión fácil y pensamos que comentárselo a ustedes solo traería problemas, asique decidimos deciros hoy, cuando solo restan 2 días para viajar.

Emma no puede creer la noticia, esta emocionadisima y no puede esperar para ver a su padre y su nuevo hogar. Esta brincando por todo el salón y Noha también celebra imitando a su hermana.

Serena por su parte esta abrumada, no sabe que responder ni mucho menos que pensar. Esta feliz de volver a ver  su padre, pero no puede evitar pensar en dejar su vida en Paris. Suspira y a punto de romper en lagrimas dice:

- ¿Dos días Mama? ¿Eso es todo?.
- Serena, no tuvimos elección, lo siento pero a...

No alcanza a terminar la oración cuando su hija ya esta fuera del salón con lágrimas en los ojos. Sabe que es lo mejor que puede hacer, pero le duele verla así.

Serena ha salido de casa y se dirige al único lugar donde se siente protegida. Al salir a tomado papel y lápiz porque sabe que es todo lo que necesita hacer en este momento es escribir. Antes de darse cuenta ya esta ahí, en su lugar favorito en todo el mundo, Pont D'iena.






                           ~~
Al mismo tiempo, en un lugar lejano, Cinco chicos están descansando luego de un nuevo concierto lleno de magia y alegría  Ellos son One Direction. Están pensando en lo afortunados que son y los increíbles fans que tienen. Están pensando en Londres y en lo difícil que sera dejarlo mañana.

Ya es uno día en la bella Inglaterra. El manager de los chicos los ha citado  en un café para así poder discutir ciertos temas de la banda. A los chicos les ha parecido raro, ya que se notaba en su voz cierto misterio y preocupación.

Antes de salir de sus casas, cada uno sabe que se dirigen a un lugar público  y los paparazzis hacen lo que sea por una foto, por lo que salen con gorras y abrigos. Una vez que están todos ahí, se sientan a la mesa pero no sin antes hacer jugarretas y niñerías.

-  Ajajajaja esa estuvo buena Harry, pero no te preocupes que te la voy a devolver. – Dice Zayn riendo.      
- Tengo tanto miedo amigos ajajaj - Dice Harry en tono sarcástico.   
- Ya basta de jugar chicos, tengo algo importante que decirles. – Dice John, su manager.
- Ya comportaros par de niñotes, dice Niall.

Una vez que están ya todos en silencio y sentados, John suspira y comienza.

-  Estamos en Londres, ¿no? Su lugar favorito en todo el mundo, donde están sus hogares y donde en cierta forma pertenecen.
-  Ahaa… - Dice Liam sin entender.
- Nos estas preocupando John... - Dice Liam.
-  Que va, voy a ir al grano. Últimamente he notado que cada vez que venimos a Londres sus rostros se llenan de alegría y por supuesto al dejarlo se genera una melancolía especial y tristeza y es por eso que he decidido acordar ciertas reuniones con el personal de las giras, discos, etc. y he llegado a un acuerdo que nos favorece a todos.
-  No entendemos Jonh, solo dilo. – Dice Louis.
- Bueno a lo que voy… He logrado ponernos de acuerdo para que este sea su hogar estable durante al menos un año, para que así puedan estar en casa, tener mas cerca a sus familias y al mismo tiempo seguir asiendo conciertos y promocionando sus discos y nuevas giras de vez en cuando.

Los chicos están shock, están emocionados y llenos de alegría, se han quedado sin palabras.

- ¿No piensan decir nada? - Dice John sonriendo.
- ¿Estoy soñando o esto que esta pasando es real? – Dice Harry.
- Nos has dejado sin palabras Jonh, es una noticia increíble - Dice Niall.
- Que va, para cuando sobran las palabras, están los abrasos. - Dice Louis abrazando a Jonh.

Todos se miran y se abrazan entre si. Aun cuando aman viajar y compartir con sus fans de todo el mundo, no hay nada como estar en casa.

- Y escuchad que aun no les he dicho todo, ademas de estar en casa, también podrán asistir al instituto,  pasar tiempo con gente nueva y de su edad, tener una vida como cualquier otro adolescente, eso si sin olvidar que son One Direction. 

Los chicos no saben que decir, solo sonríen y se abrazan una y otra vez. No lo pueden creer. Estarán en casa y podrán ir al instituto, hacer amigos, compartir nuevas experiencias y tener a la familia mas cerca.

- Solo que una cosa por decir, ¨No hay lugar, como tu hogar¨. - Agrega Niall sin parar de sonreir.

Todo parece ser un sueño y aunque todos piensan distintas cosas sin parar y sus corazones laten a mil por ciento, todos concuerdan en una cosa, este sera uno de los mejores años de sus vidas.







¡Bienvenidos a Londres Junto a One Direction!

París, Francia.

A simple vista Serena es una chica parisina de la alta sociedad como cualquier otra. Es de aquellas chicas que parecen inalcanzables, pero no por su elevada clase social sino más bien por ser el  tipo de hija que toda madre quisiera, la amiga que todas las chicas desean y la novia con la que todo alrededor parece ser perfección. La chica de la sonrisa perfecta, los ojos azules como un suspiro de primavera y el alma más pura de los cuentos de hadas.  Pareciera que siempre tiene todo bajo control. Lo que ella no sabe es que pronto su vida dará un giro insospechado que ni ella misma podría imaginar.

Londres, Inglaterra.


Al mismo tiempo, la vida de otras 5 personas también está muy cerca de cambiar. Se trata de un grupo de jóvenes llenos de vida y alegría  Se trata del fenómeno musical del momento One Direction.  Niall, el chico tímido y caballero. Harry, el galante y guapo británico.  Liam, el chico apasionado y alegre. Zayn, el joven desenfrenado y libre y por ultimo Luis, el tierno y de ojos cautivadores. Ellos no lo saben pero el día de hoy poco a poco se convierte en el último día del verano y el primero del resto de sus vidas.


Pueden llamarlo como quieran, yo le llamo magia. ¿Si no es magia, como explicar que la vida de estos y más chicos sean capaces de unirse todas en una sola noche? 
Descúbrelo en los proximos capitulos de ¨Conociendo Londres con OneDirection¨.