Personajes.



                                                                 Serena Seyfriend.

Serena Seyfriend es un chica parisina de 17 años. Es la chica perfecta, la hija que toda madre desearía  la amiga que todas las chicas mueren por tener y la novia con la que a su lado todo parece ser perfección  Su vida da un giro inesperado cuando recibe la noticia de que ella y su familia se mudan a Londres. Es ahí donde su camino se unirá al de nuevas amistades increíbles y amores indestructibles.  Sera en Londres donde conocerá también a One Direction y aunque al principio se sentirá viviendo en una pesadilla, poco a poco se dará cuenta de que comienza a ser mas feliz que nunca.



                                                                   Emma Seyfriend
Emma es la hermana pequeña de Serena. Tiene 7 años. Es muy cariñosa y divertida. Adora compartir el tiempo con su hermana y hacer travesuras de la mano de Noah, su hermano pequeño. La gran parte del tiempo se la pasa soñando con historias de princesas y mundos mágicos.



                                                             Noah Seyfriend.

Noah es el niño mas dulce que se podría imaginar. Es el hermano pequeño de Emma y Serena y tiene 1 año.
Aun no sabe hablar pero cada vez que ríe parece un ángel . Le encanta gatear por todo su hogar y hasta de vez en cuando y con ayuda puede caminar.



                                                                   Taylor Seyfriend.
Taylor tiene 38 años. Es la madre de Serena y sus hermanos. Esta casada con John. Es una madre muy cariñosa y preocupada. Adora estar en casa y compartir con sus hijos. Su vida cambia radicalmente cuando junto con su marido toman la decisión de mudarse a Londres, donde deberá enfrentar una nueva vida, problemas y también alegrías.


                                                                 John Seyfriend.
John es el padre de Serena y sus hermanos. Esta profundamente enamorado de su mujer, Taylor. Su familia proviene de una muy alta clase social por lo cual trabaja mucho para así mantener su estatus social. Cada minuto que puede lo aprovecha para estar con su familia. Al tomar la decisión de mudarse a Londres, no sabe que allá le esperan nuevos desafíos y difíciles decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario